Llenadora de líquidos

PDFImprimir
Envasadora semiautomática para líquidos no espumantes en bidones y tambores.
detalle pico

Sistema semiautomático para llenado de bidones y tambores. Permite trabajar con líquidos no espumantes, con distintos grados de fluides y densidad, apta para productos corrosivos e inflamables. Cuenta con regulación automática del caudal de dosificación de la bomba de alimentación, para cortes grueso y fino de ajuste. El controlador ITW 380 almacena en su memoria los seteos para distintos productos y presentaciones, para una ágil operación. En su pantalla de LCD muestra en tiempo real el avance del proceso, registra las pesadas y permite transmitirlas hacia un impresor o pc.

Plataforma envasado botellas

Desde la empuñadura del pico de envasado se tiene el control total de la envasadora, pudiendo liberar los frenos de los movimientos radial y lineal para posicionarlo, y luego darle comienzo al ciclo de llenado. Todos los movimientos son suaves y precisos gracias al diseño robusto del brazo de llenado, sin mecanismos complejos o transmisiones mecánicas sujetas a desgaste o falla. El uso de actuadores neumáticos minimiza los riesgos de choque eléctrico hacia el operador.

 tablero envasadora

El pico de llenado cuenta con distintos movimientos y regulaciones para el rápido y fácil posicionamiento en la boca de carga del tambor. La regulación en altura se hace desde la columna principal; mientras que los movimientos radial y lineal se comandan desde el pulsador del pico, liberando los frenos neumáticos. Todos los movimientos incorporan rodamientos lineales o radiales, de acuerdo al movimiento que estén asistiendo. La válvula antigoteo neumática se acciona automaticamente al iniciar y culminar el llenado. Para productos con altos niveles de evaporación, se incluye una campana de aspiración que rodea el cuerpo del pico de llenado. Para facilitar las tareas de limpieza frente a un cambio de producto o mantenimiento habitual, el pico puede desarmarse rápidamente retirando la abrasadera que une las dos bridas de ensamblaje.

  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • Envios al InteriorConsulte a nuestros asesores
  • Vea Nuestros EquiposEn nuestro canal en Youtube
  • Necesita un Asesor?0800-444-7372
¿Necesita Asesoramiento?
0800-444-7372  
 
Pasaje Rufino 3031 (C1431DUA)
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel: + 54 (011) 4541-5108
info@gregorutti.com.ar