Dinamómetro para Tensión en Cables

PDFImprimir
Tensiómetro portátil para medición y control de fuerza en cables de forma paralela sin uso de morsetería especial o aditamentos laterales.

Tensiometro valija

 

El tensiómetro GA permite la medición de tensiones en riendas de una manera muy sencilla y sin necesidad de montajes especiales o equipamiento adicional.

La instalación se hace directamente sobre el cable a medir y en cualquier punto de su longitud. Con la rueda de ajuste se le genera una flecha al cable, que permite la medición de la tensión a la que esta sometido.

El diseño compacto y de bajo peso facilita la maniobrabilidad y portabilidad del equipo durante su instalación.

El sensor de fuerza esta unido al indicador digital por cable, para permitir la lectura y operación a una distancia segura.

Indicador

 

 

Desde el indicador digital se visualiza la fuerza instantánea y se pueden operar las funciones de cero, tara e impresión. Este indicador puede tener alimentación a 12 ó 220v, o estar alimentado con una batería interna recargable.

La salida RS232 permite la impresión de reportes y la transmisión de datos a una PC o datalogger para el registro de datos. Opcionalmente, se puede incorporar una salida analógica 4-20 mA, comunicación RS485 o Ethernet.


Dimensiones

tensiometro medidas

  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • Envios al InteriorConsulte a nuestros asesores
  • Vea Nuestros EquiposEn nuestro canal en Youtube
  • Necesita un Asesor?0800-444-7372
¿Necesita Asesoramiento?
0800-444-7372  
 
Pasaje Rufino 3031 (C1431DUA)
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel: + 54 (011) 4541-5108
info@gregorutti.com.ar