Plataforma de alta capacidad

PDFImprimir
Balanza de plataforma para uso industrial en media y alta capacidad. Con rango de operación entre 500 kg y 3.000 kg. Construida en acero pintado o acero inoxidable
 Plataforma ZE

La balanza de plataforma ZE está especialmente diseñada para usos industriales intensivos, asegurando la máxima confiabilidad y precisión en las pesadas. Hemos concebido este equipo con una plataforma reforzada para lograr la rigidez que solo caracteriza a los equipos de alta calidad, que permiten resoluciones de lectura incomparables. Estan instrumentadas con celdas de carga selladas herméticamente y construidas en acero inoxidable o acero niquelado. Estas plataformas se pueden combinar con cualquiera de los modelos de controladores de peso para cubrir distintas necesidades de pesaje

Industriales detalles

 

Para reducir al mínimo la flexión localizada de la celda de carga, la placa de montaje de la misma se conecta directamente al armazón estructural, en vez de a la superficie de la plataforma. Las patas de apoyo poseen un diseño rotulado y están construidas en acero con insertos de neopren para disminuir el efecto de las vibraciones del suelo sobre la balanza, resultando en una exactitud superior.

 

La plataforma ZE cuenta con una estructura extremadamente reforzada, construida con perfilería de acero y una cubierta superior de acero con tratamiento antidesgaste, obteniendo así una rigidez excepcional aún en condiciones extremas de carga. La ubicación de cada uno de los refuerzos estructurales y de la cubierta del modelo ZE, reducen al mínimo la deflexión en todos los sentidos. Se han añadido soportes intermedios para evitar que la placa superior ceda bajo la acción de cargas concentradas.

 

 

Aquí se muestra de manera exagerada la forma en que se ve afectada la medición del peso, al tener problemas graves de deformación la plataforma. Se comienza a medir una componente del peso real. El  diseño de la balanza ZE reduce al mínimo esta condición tanto en la estructura como en la celda de carga.

Otros modelos de la línea

Industriales modelos 

  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • Envios al InteriorConsulte a nuestros asesores
  • Vea Nuestros EquiposEn nuestro canal en Youtube
  • Necesita un Asesor?0800-444-7372
¿Necesita Asesoramiento?
0800-444-7372  
 
Pasaje Rufino 3031 (C1431DUA)
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel: + 54 (011) 4541-5108
info@gregorutti.com.ar