Dinamómetro de Tracción

PDFImprimir
El dinamómetro DynaLink es una herramienta que ofrece gran versatilidad y una forma simple de operación. Su diseño permite utilizarlo tanto en exteriores como en interiores y bajo cualquier condición ambiental.

 

Distinto a cualquier otro dinamómetro mecánico o electrónico de tensión, el microprocesador controlado que posee, brinda precisión y versatilidad. Los componentes electrónicos de montaje superficial permiten ahorrar espacio obteniendo como resultado un diseño compacto de alta resistencia a golpes y vibraciones.

La electrónica incorporada al cuerpo del dinamómetro facilita su traslado y operación en lugares de difícil acceso o con poca disponibilidad de espacio, pudiendo operar sus funciones desde el frente del equipo o desde su control remoto inalámbrico. Además de las funciones de cero y tara, cuenta con retención de pico de carga y alarma programable para carga límite. El display LCD con retroiluminación tiene dígitos de 25 mm de altura. La alimentación es con baterías AA, asegurando el simple reemplazo y continuo trabajo, sin necesidad de pérdidas de tiempo por recarga de la batería.

Se entrega con grilletes normalizados para montaje a la tracción, y una valija para transporte y almacenaje.

Las capacidades entre 1 y 5 Tn están construidos en aleación de aluminio, mientras que las capacidades superiores a 10 Tn son de acero. Esta característica permite que los equipos de menor capacidad, naturalmente usados en aplicaciones portátiles o de simple control para un operador, sean más livianos y de fácil manipulación.


Técnico

73003


Especificaciones

Está disponible en 7 capacidades diferentes que van desde 1 hasta las 100 tn.
Pueden cambiarse las unidades del display entre libra, kilogramo, tonelada, Newton y kilo Newton.
Alimentación con 3 pilas alcalinas tamaño AA.



Funciones

Encendido-Apagado.
Cero (efectivo sobre el 100% del rango de capacidad).
Función de Pico (Peak Hold).
Dos Set Points sonoros programables por el usuario.


 

Dimensiones

DynaLink medidas

  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • Envios al InteriorConsulte a nuestros asesores
  • Vea Nuestros EquiposEn nuestro canal en Youtube
  • Necesita un Asesor?0800-444-7372
¿Necesita Asesoramiento?
0800-444-7372  
 
Pasaje Rufino 3031 (C1431DUA)
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel: + 54 (011) 4541-5108
info@gregorutti.com.ar