Balanza para pala cargadora

PDFImprimir
Permite visualizar el peso instantáneo en el balde o pala de la maquina. Fabricada para su uso en las aplicaciones más severas y exigentes en la industria minera, vial, fertilizantes, construcción.

 Display inoxidable

Display plástico

La balanza para cargadora frontal permite visualizar el peso instantáneo de la carga contenida en el balde o pala de la máquina. Cuenta con funciones específicas para carga de camiones y procesos; totaliza pesadas e indica lo que resta cargar. Construida para operar en aplicaciones severas y exigentes, adaptándose por su bajo costo a todo tipo de industrias minera, vial, fertilizantes, construcción, etc.

Su electrónica de control de última generación cuenta con una gran pantalla de fácil visualización, teclado amigable y de muy simple operación. El modelo standard esta montada en un gabinete de acero inoxidable e incluye un impresor standard para el registro de las operaciones. El modelo hermeticamente sellado esta montado en un gabinete plástico con juntas y prensacables para conexionado interno de fichas.

Permite realizar mediciones instantáneas con error del 0,5% y totalizar valores con error del 1%.

Entre sus accesorios se encuentra un módulo USB para almacenamiento de datos y un transmisor de radiofrecuencia de largo alcance para envío de datos en línea.

Se entrega con todos los accesorios para montaje, con la garantía de Gregorutti & Asociados S.A., puesta en marcha y provisión de repuestos.


Accesorios de montaje


Accesorios

 

Detalles

 

La balanza cuenta con un doble sensor de presión de aceite instalado en el circuito hidráulico de elevación de la pala, encapsulados en acero inoxidable y herméticamente sellados.

 Se entregan las placas de conexionado con junta para tres vías. Con medidas standard y fabricadas en acero niquelado.

El sensor de posición le indica a la balanza la correcta ubicación del brazo de la pala, donde poder registrar el peso. Su instalación no requiere de reformas mecánicas y se puede instalar en cualquier modelo de pala.

La impresora térmica emite tickets con registro de peso, fecha y hora, acumulación de pesadas y datos ingresados desde la balanza.

 Pala ancho

  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • Envios al InteriorConsulte a nuestros asesores
  • Vea Nuestros EquiposEn nuestro canal en Youtube
  • Necesita un Asesor?0800-444-7372
¿Necesita Asesoramiento?
0800-444-7372  
 
Pasaje Rufino 3031 (C1431DUA)
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel: + 54 (011) 4541-5108
info@gregorutti.com.ar