Balanza para Autoelevador

PDFImprimir
La balanza MGA optimiza el uso del autoelevador, combinando las operaciones de transporte y pesaje. Al estar dimensionada segú̼n las normas ITA, es apta para ser instalada en cualquier marca de autoelevador y trabajar en conjunto con otros accesorios standard.
MGA2

La balanza MGA es la solución para el pesaje y transporte de materiales. La ventaja de pesar durante el traslado de la carga se refleja directamente en la reducción de tiempo, de espacio y dinero incrementando la productividad operacional.

Reduce las posibles diferencias de peso en despachos de mercaderías o recepciones con el proveedor, optimizando la gestión interna del inventario físico.

 Movimientos MGA1 La balanza para autoelevadores MGA incorpora un nuevo concepto en el movimiento y pesaje de materiales. Una vez instalada en su autoelevador permite pesar, contar y transportar en la misma operación ahorrando tiempo. Elimina movimientos innecesarios hasta una plataforma de pesaje, aumentando la producción y ahorrando espacios que pueden ser utilizados por otros equipos que no sean balanzas. Ahora su balanza esta donde y cuando usted la necesita.
Dimensiones1

 

  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • Envios al InteriorConsulte a nuestros asesores
  • Vea Nuestros EquiposEn nuestro canal en Youtube
  • Necesita un Asesor?0800-444-7372
¿Necesita Asesoramiento?
0800-444-7372  
 
Pasaje Rufino 3031 (C1431DUA)
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel: + 54 (011) 4541-5108
info@gregorutti.com.ar