Loading...

La Empresa

top_animado

Somos especialistas en pesaje industrial. Contamos con la estructura y experiencia para proveer equipos a medida e integrarlos a sistemas existentes para poder satisfacer las necesidades específicas de cada rubro productivo.

Nuestro objetivo es diseñar, fabricar y operar equipos eficientes con la mejor tecnología disponible a nivel mundial. Para ello contamos con el apoyo de nuestros socios internacionales, líderes en sus respectivas especializaciones.

Pesaje dinámico y control automático


Pesaje dinamico 
Caudal de sólidos y dosificación

caudal solidos
 Pesaje a bordo y dinamómetros

Pesaje a bordo

Fraccionado y embolsado

Fraccionado

Exportamos distintas soluciones en sistemas de pesaje a Mexico, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Perú, Guatemala, Ecuador, Cuba, Chile.

 

Servicios

top_animado

Gregorutti & Asociados ofrece servicios específicos relacionados con la industria del pesaje, que van de simples calibraciones para balanzas de laboratorio, hasta complejos procedimientos para calibraciones de tanques de gran envergadura o veloces pesadores dinámicos.

G&A cuenta con un amplio stock de repuestos de todos los equipos comercializados. Desde sencillas placas a complejas celdas de carga; ofreciendo en Argentina, con entrega en 96 horas, más de 30000 piezas de stock en celdas de todas las marcas de nuestra representada Rice Lake Weighing Systems.

G&A  cuenta con certificado N° 054 del INTI para emitir Declaracion de Conformidad de acuerdo a Resolucion 48/03 SCT.

G&A realiza cursos anuales de actualización en sus representadas garantizando el servicio actualizado para todos sus productos.

Especialistas en pesaje industrial

Contamos con más de 25 años de experiencia en resolver los más complejos proyectos que incluyen sistemas de pesaje; aportando soluciones que van desde simples balanzas para uso industrial hasta sofisticados sistemas de pesaje dinámico con distintos niveles de automatismos que regulan procesos o aseguran la calidad final de los productos. La cartera de productos esta formada por una línea de equipos de nuestra fabricación y por la amplia gama de equipos de nuestra representada Rice Lake Weighing Systems.

Fabrica interior 

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home2/gregoru/public_html/templates/gk_storefront/html/modules.php on line 85


Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home2/gregoru/public_html/templates/gk_storefront/html/modules.php on line 85
  • 100% SatisfacciónGarantizada
  • Envios al InteriorConsulte a nuestros asesores
  • Vea Nuestros EquiposEn nuestro canal en Youtube
  • Necesita un Asesor?0800-444-7372
¿Necesita Asesoramiento?
0800-444-7372  
 
Rufino 3031 (C1431DUA)
Ciudad autónoma de Buenos Aires
Tel: + 54 (011) 4541-5108
info@gregorutti.com.ar